Como se recordará de la temporada 17/18 el gol de Colomer que permitió al Castellón jugar la presente temporada en Segunda B, de la actual campaña se recordará por siempre un tanto de César Díaz que ha permitido a los albinegros asegurar la categoría.

Corría el minuto 90 de partido cuando el delantero ha convertido en gol una falta en la frontal del área del Barça B. Un tanto que, sumado al gol del Conquense en el campo del Alcoyano, ha permitido a los albinegros salvar la categoría.

El protagonista del partido, César Díaz, se ha pronunciado a la conclusión del choque en estos términos: "Es una anécdota que haya sido yo el que ha marcado el gol de la salvación. Lo más importante es seguir en Segunda B. Todos los jugadores se lo merecen, ha sido increíble".

Sobre su situación personal, el punta ha confirmado lo siguiente: "Llegué en enero y ver cómo se ha sufrido durante estos meses ha obtenido el mejor premio. Lo primero que tengo que hacer es agradecer a la gente que desde el primer día me han tratado genial y veremos a ver qué pasa con el Racing con respecto a mi futuro. Yo he estado muy a gusto aquí, he disfrutado en este club, que es de otra categoría superior. Ojalá pueda seguir aquí", concluyó César Díaz.