David Cubillas continuará otras dos temporadas en el Castellón, por lo que el conjunto albinegro seguirá teniendo en sus filas a uno de los artífices del regreso a Segunda B la pasada temporada y protagonista en la angustiosa permanencia lograda el pasado domingo con la victoria ante el Barcelona B en Castalia .

El delantero albinegro tenía desde hacía unas semanas una propuesta de renovación encima de la mesa, al igual que Marc Castells, independientemente de la categoría en la que iba a competir el equipo la próxima campaña. El mediocentro aceptó ya hace unos días, pero Cubillas prefirió esperarse a la conclusión de la competición para así estar centrado en lo que se vive en el césped, tal y como anunció una vez terminó el choque del pasado domingo.

Es por ello que, cuando apenas han pasado tres días de la fiesta vivida sobre el terreno de juego de Castalia, el capitán haya decidido aceptar, por lo que seguirá luciendo la elástica albinegra las dos próximas campañas.

Cubillas se ha convertido en las dos temporadas que lleva en el Castellón en uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega durante los partidos, aunque su aportación goleadora no ha sido excesiva en el regreso a Segunda B, ya que ha logrado solo cuatro tantos y estuvo casi una vuelta sin ver portería.

El '9' albinegro también es importante en el vestuario y tras la victoria ante el Barcelona B volvió a realizar el 'selfie' que solía hacer después de cada triunfo y que en las últimas victorias no se llevó a cabo, con la intención de dejarlo para la permanencia. Esta fue su palabra y la cumplió a rajatabla.