Javi Serrá será jugador del CD Castellón. Como ya indicó Mediterráneo el pasado 18 de junio, el futbolista valenciano, que esta pasada temporada militó en el Ibiza (2ª B), tenía varias ofertas encima de la mesa, en especial una de un club pudiente de Segunda División B del grupo II -cuya propuesta económica era superior a la albinegra-, pero la que más le seducía era la orellut. Y finalmente se ha decantado por regresar a Castalia para firmar por una campaña, es decir, militará en la entidad que preside Vicente Montesinos durante el ejercicio 2019/20.

De hecho, el extremo ha comentado a este medio que, pese a que la propuesta del grupo II era superior en lo económico, se ha decantado por el Castellón "por la importancia del club, porque estuve muy a gusto el año del ascenso y por el ilusionante proyecto".

a su vez, solo firma por una temporada a petición propia, ya que "en función de óomo vaya el año decidiré en cuanto a mi futuro", añade el futbolista.

Cabe recordar que Javi Serra fue una de las piezas clave para el regreso del club de la capital de La Plana a Segunda B durante el ejercicio 2017/18, siendo titular indiscutible.