Todas las partes estaban de acuerdo y solo faltaba que el Villarreal CF abonara el precio establecido para la salida del futbolista, y ello se ha producido este jueves. Según ha informado la radio oficial del SSC Napoli, el Submarino ha hecho efectivo hoy el pago de la cláusula de rescisión de 4 millones de euros que el Nápoles había estipulado para una hipotética marcha del jugador valenciano a clubs no italianos.

Por tanto, y dado el acuerdo previo que ya existía entre club y jugador, el central de Vilamarxant será futbolista del Villarreal CF durante las tres próximas temporadas, con un suelo, según han apuntado diferentes medios transalpinos de dos millones de euros por cada una de ellas.

El zaguero cumplirá en septiembre 34 años, tras haber militado las últimas seis temporadas en el club partenopeo. De hecho, según la propia emisora napolitana, podría hasta haber otros dos millones para el Nápoles -cláusulas por objetivos- en función de diferentes objetivos que pudiera lograr el Submarino con el central en su plantilla.