El Castellón empieza a coger forma justo cuando resta poco menos de un mes para iniciar la pretemporada. Si hace tres días se anunció el regreso de Javi Serra y hace dos semanas el fichaje de Jorge Fernández, este sábado el club anunció la llegada de otro jugador de banda, Jorge Veintimilla.

Nacido hace 19 años en Villar del Arzobispo (València), aterriza en Castalia tras un desapercibido paso por el Torre Levante, donde participó en nueve encuentros en la temporada del descenso a Regional Preferente del club valenciano. Antes de su etapa en Orriols, había destacado en el juvenil del Levante, llegando incluso a debutar con el filial granota en la campaña 2017/2018.

Con su llegada, el Castellón se asegura un futbolista polifacético que puede desempeñar tanto la posición de lateral como la de extremo diestro y que además, satisface las exigencias del entrenador, Óscar Cano, quien demandó jugadores específicos de banda para el próximo curso, un recurso casi inédito en la plantilla elaborada por Guerrero.

fichaje avalado

Tras su incorporación al primer equipo 'orellut' (ocupa una de las fichas sub-23), uno de sus nuevos compañeros, Álex Ligero, avaló su fichaje tras haber coincidido con él en la Selección Valenciana. «Es un jugador con mucho futuro, puede jugar tanto como un lateral ofensivo como de extremo, cuando tenga la oportunidad va a demostrar todo el fútbol que tiene».

Veintimilla se mostró muy ilusionado en sus redes sociales. «Muchísimas gracias al Castellón y a todas las personas que lo han hecho posible, en especial a mi familia que siempre me ha apoyado. Deseando comenzar para devolver el apoyo y la confianza».