Jorge Fernández fue el primer fichaje del CD Castellón para la temporada 2019/2020. Llegó procedente del Conquense, donde anotó tres goles la pasada campaña y tuvo un papel destacado en el equipo de Cuenca. Y después de una semana ejercitándose con el conjunto albinegro, analiza cómo ve al equipo.

Primeras sensaciones

“Desde el primer momento me han acogido tanto los compañeros nuevos como los que llevan aquí ya tiempo, de una manera excepcional y la verdad es que se ve que hay un buen grupo y que vamos a pasar buen año”

Jairo Cárcaba

“Siempre que vas a algún sitio, si conoces a alguien de otra etapa es bueno y la verdad es que Jairo me está ayudando bastante”

Altas temperaturas

“Se nota bastante la humedad en los entrenamientos pero bueno, también jugué en Talavera y hace bastante calor allí y más o menos se aguanta”

Asimilando conceptos

“De momento la idea del míster que estamos trabajando la estamos intentando coger todos lo más rápido posible y para eso están los partidos de pretemporada para hacer pruebas e ir mejorando”

Objetivos

“En primer lugar intentar pasarlo un poquito mejor que la temporada pasada y luego a partir de ahí, somos un equipo grande que tiene que aspirar a algo más”