El Villarreal CF y Azuliber han alcanzado un acuerdo por el que la firma azulejera pasará a ser partner durante la presente temporada 2019/2020. De esta forma, el logo de Azuliber lucirá en la fachada de tribuna del feudo amarillo.

El acto de firma del acuerdo, sellado en el Restaurante Entrelíneas del propio Estadio de la Cerámica, estuvo encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el gerente de Azuliber, Virgilio Ruiz.

Azuliber es una empresa líder en producción y suministro de arcillas rojas atomizadas, que produce más de 1.200.000 toneladas anuales. Sus inicios datan de 1972, cuando inició su actividad como productora de bizcocho sin esmaltar. Desde entonces, la empresa castellonense ha ido evolucionando y ampliando su gama de productos cerámicos.

Tras rubricar el acuerdo, Azuliber se suma así a la lista de patrocinadores del Estadio de la Cerámica en la categoría de partner oficial. Las empresas con presencia en el feudo amarillo son las siguientes:

Patrocinadores principales: PAMESA, PORCELANOSA, ARGENTA CERÁMICA, TORRECID y FERRO.

Patrocinadores oficiales: TAU CERÁMICA, BESTILE, ESMALGLASS-ITACA y COLOROBBIA.

'Partners' oficiales: INCOGAS, ICA, VIDRES, GIZEMFRIT, KERAKOLL y AZULIBER.