Uno de los grandes referentes de la pilota valenciana de la actualidad, el gran José Cabanes, Genovés II, será el atractivo principal de la partida de profesionales que tendrá lugar este próximo viernes, 4 de octubre, en el Trinquet Salvador Sagols de Vila-real (18.30 horas).

Se trata de la 4ª jornada de la Copa Caixa Popular Trofeu Diputació de València de escala i corda, donde Genovés II, haciendo pareja con Nacho, y defendiendo los intereses del equipo de Murla, se medirán al combinado de Pedreguer-Masymas, cuyos integrantes son Francés y Pere.

Ambas formaciones necesitan la victoria si quieren seguir con opciones de clasificación para semifinales. El bloque de Genovés II solo suma una victoria en tres partidas disputadas, mientras que sus rivales del viernes cuentan sus tres duelos por derrotas. Los líderes del grupo A son Marc y Javi, del equipo de Motserrat, y Pere Roc II y Santi, que defienden a Benidorm, ambas escuadras con tres victorias y una derrota, ya que ya han disputado la 4ª jornada.

Sin duda, un duelo de máximo nivel el que tendrá lugar en el Trinquet Salvador Sagols de Vila-real este próximo viernes 4 de octubre (18.30 horas).