El sueño de poder disputar la Copa del Rey en el presente ejercicio 2019/20 sigue latente. El CD Castellón sigue adelante en la Copa Federación tras la resolución favorable a los intereses orelluts del Comité de Competición por relación la reclamación presentada por la entidad castellonense después de que el futbolista Juanma Acevedo, del Alcoyano, jugara el partido de la primera eliminatoria cuando arrastraba una sanción de la pasada temporada en esta competición cuando militaba en el Socuéllamos.

Al respecto, advierte la jueza única del Comité de Competición, Carmen Pérez, que estima la denuncia presentada por el Castellón y por tanto, considera "declarar resuelta la eliminatoria de la que se trata a favor del CD Castellón", según relata el dictamen.

Negocian adelantar el partido al miércoles

Con ello, el Castellón disputará la siguiente eliminatoria de octavos de final frente al Jove Español, con fecha todavía por determinar. Federativamente, la fecha del partido debe ser el jueves 17, mientras que ambos clubs negocian en estos momentos adelantarno al miércoles 16.