Castalia vivirá este domingo una tarde muy especial. A las 18.00 horas tendrá lugar el derbi de Segunda División B entre el CD Castellón y el Villarreal B, duelo por todo lo alto en el que ambos equipos pelearán por una plaza para la zona de play-off de ascenso, ya que ambos están empatados, como 4º y 5º respectivamente, con 17 puntos.

No en vano, en el club orellut se espera un ambiente de gala y la mejor entrada de la temporada en el coliseo albinegro.

SE ROZARÁ EL LLENO / A día de ayer, la entidad de la capital de la Plana había vendido ya 400 entradas para el derbi, además de los 13.400 socios con los que cuenta el Castellón, por lo que entre hoy, mañana y el día del partido podrían alcanzarse las 15.000 localidades que totalizan el aforo.

PREMIO PARA EL SOCIO QUE VAYA / A su vez, los socios van a tener un aliciente extra. Acudir al Estadio Castalia el domingo al derbi tendrá un premio muy especial para el aficionado albinegro según se desprende del original video promocional que lanzó el club ayer a través de sus redes sociales.

Con David Cubillas y Álvaro Campos como protagonistas, se trata de un microrrelato en el que se ve a los dos jugadores albinegros vestidos de guardias de seguridad a bordo de un Hammer custodiando algo similar a un cofre en el que se guarda algo en una bolsa... el hilo intrigante con el que el club prepara la sorpresa. El eslogan del video es La acción que cambiará nuestra historia, con una música de película de acción que contribuye a la intriga.

La iniciativa que prepara el Castellón será novedosa y sin precedentes en el fútbol español, en la línea de innovación y cuidado de la imagen del club que ha caracterizado la gestión de Vicente Montesinos y su equipo de trabajo desde su llegada a la entidad. ¿Qué regalará el Castellón?

El club orellut está preparando una serie de incentivos cara a su afición para generar un ambiente de gala en el encuentro del domingo en lo que debe ser una fiesta del fútbol entre dos equipos provinciales que llegan al derbi empatados a puntos en lo alto de la clasificación y peleando por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División A.

Castalia rozará el lleno y volverá a dejar claro que sus registros de aforo son de Primera. ¿Qué regalará el Castellón? El misterio se resolverá pronto con vistas a un derbi apasionante.