El Villarreal C goleó de forma aplastante al Benigànim en un entretenido partido disputado en el Mini Estadi. En la primera mitad ambos equipos se tutearon hasta que el filial amarillo consiguió abrir la lata. Después fue una exhibición de fútbol y de goles de la escudra grogueta.

El inicio del partido fue entretenido, con un ida y vuelta en ambas áreas. El primer disparo lejano fue de los visitantes, que no estaban dispuestos a ponérselo fácil al segundo filial amarillo. No obstante, la calidad y la pegada de los vila-realenses hicieron valer cuando el roteño Fer Niño convirtió en gol, con un remate de cabeza, un centro desde la derecha del balear Víctor Narro, tras un balón parado. Poco más a resaltar del primer tiempo.

Tras el descanso llegó el aluvión de fútbol y de goles para el equipo entrenado por el moncofense Pere Martí. El surcoreano Ahn June resolvió con un disparo cruzado desde la derecha del ataque amarillo, para poner el 2-0 en el minuto 57. Luego llegó el turno para el extraordinario mediocentro vila-relense Carlo Adriano, que marcó un penalti en el 70 y, cuatro minutos, después volvió a anotar con un disparo raso desde la frontal del área de un Benigánim que se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue el cántabro Diego Lamadid, que había entrado desde el banquillo, el que resolvió un contragolpe colocando el cuero por debajo de la salida del guardameta Enric Sánchez en el minuto 78. Pudieron llegar más goles, pero la cosa quedó ahí. Y cuatro jornadas después, el Villarreal C volvió a ganar, a sonreír. Mención especial para el gran partido del lateral izquierdo Lanchi.