Sigue en plena racha. El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó anoche, con un gran gol por la escuadra (minuto 83), la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.

Tras una primera parte con poco fútbol, los cambios de Diego Pablo Simeone mejoraron el juego de los rojiblancos que rompieron la igualada, pero se encontraron con el empate de los hombres de Asier Garitano, que fueron más regulares durante los 90 minutos del duelo.

El conjunto colchonero buscó el juego directo desde el inicio con las referencias de Ángel Correa y Diego Costa en punta, pero el conjunto albiazul se mantuvo en su sitio, bien posicionado desde el comienzo de un duelo con varios encontronazos entre varios jugadores. Los rojiblancos apenas pudieron inquietar a Pacheco en el primer acto.

Tras el descanso, la irrupción de Morata dio más mordiente al Atlético, que obtuvo su recompensa a falta de 20 minutos para el final del encuentro con un gol en un mano a mano del 9 colchonero a pase de Correa.

Los vitorianos no se rindieron y a falta de siete minutos Lucas Pérez recogió un balón al borde del área para fusilar y empatar.