Desastre para el Servigroup Peñíscola FS que ha perdido este viernes por 2-1 contra un Pescados Rubén Burela, que esta temporada aún no sabía lo que era ganar, en partido corrrespondiente a la 7ª jornada de Liga en la Primera División de la LNFS. La derrota da continuidad a la irregularidad del equipo que en lo que va de temporada lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Ya comenzó mal el encuentro con Burela poniéndose por delante en el marcador a los cinco minutos, cuando apenas habían ocurrido ocasiones, con un penalti que anotó Matamoros. Renato estuvo muy cerca de hacer el segundo pero se encontró con un providencial Molina.

El Peñíscola poco a poco fue entrando en el partido y los jugadores azulones tuvieron varias oportunidades que no pudieron aprovechar porque lo evitaron entre el portero Edu y la defensa que hicieron el marcador fuese de 1-0 al descanso.

Intentó la remontada el Peñíscola en la segunda parte aunque los minutos pasaban sin que, por lo menos, llegase el empate. Tuvieron varias acciones aunque pocas claras. Destacaron un disparo al palo y un remate de Raúl Gómez que sacó Edu con el pie. Los gallegos estuvieron cerca del segundo a la contra en tiros de Everton y Luisma; y al final lo consiguieron con un pase en largo del portero Edu a Everton que marcó el segundo.

A la desesperada salió Josiko de portero-jugador y Orzáez ajustaría el marcador en el 39 tras un robo en media pista. Con el 2-1 finalizó el partido.

FICHA TÉCNICA

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Pope, Everton, Juanfran y Luisma. También jugaron: Lucho, Matamoros, Renato, Álex Diz, Joselito, Vargas

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS: Molina, Xavi Cols, Isi, Josiko y Dani Chino. También jugaron: Raúl Gómez, Orzáez, Tuli, Starna, Miguel Fernández, Paniagua, Hugo Bernárdez

GOLES: 1-0. Min.5: Matamoros (p.); 2-0. Min.35: Everton; 2-1. Min.39: Orzáez.

ÁRBITROS: Del Pozo García y Moreno Durán. Tarjetas amarillas: Lucho y Dani Chino. Doble tarjeta amarilla: Tuli.

PISTA: Vista Alegre.