El Servigroup Peñíscola está convirtiendo el Municipal en un fortín y ha vuelto a ganar en casa derrotando 5-2 a Industrias Santa Coloma. Los de Juanlu Alonso, que suman tres victorias y un empate en casa, se cuelan entre los ocho primeros.

La primera parte del partido ha sido muy vistosa con ocasiones para ambos equipos. El Peñíscola se ha puesto por delante en el segundo minuto en un balón largo que remató de volea Claudino.

No obstante, los catalanes han empatado a uno en el minuto 7. Con la igualada, los colomenses han podido avanzarse en una buena triangulación entre Uri Santos y Álvarez.

En el minuto 12, el Peñíscola se ha colocado con el 2-1 en la estrategia de una falta desde la frontal. Raúl Gómez ha tocado el balón al costado para Pani que chutase a puerta y el movimiento de Miguel Fernández ha despistado al portero y el balón se ha colado entre sus piernas. El Peñíscola quería más y lograba el tercero tras un robo: Claudino remató al poste y Paniagua solo ha tenido que empujar la pelota. Al borde del descanso, Molina ha evitado el 3-2 con una gran mano a tiro de Sepe.

Con la ventaja en el marcador, el Peñíscola ha manejado bien el encuentro y ha aumentado más la diferencia en el marcador. En el 30, Raúl Gómez ha dejado sentado al portero en su salida, le ha hecho un sombrero y Xavi Cols ha empujado el balón delante de la portería. Tres minutos después, en un saque de esquina sacado por Isi, Orzáez ha hecho el quinto tanto.

El Santa Coloma ha maquillado el marcador con un gol de Álex Verdejo a poco más de dos minutos del final.