El CD Castellón y el Hércules CF se ven las caras este domingo en el Estadio Castalia, en la 12ª jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B (17.00 horas).

Así llegan. El Castellón, que venció en el Ciutat de València al Atlético Levante (0-2), es cuarto con 20 puntos. El Hércules, 15º con 11 puntos, igualó en el José Rico Pérez frente al Hércules.

Las bajas. Óscar Cano no podrá contar con los centrales Paco Regalón ni Héctor Verdés. Tres son las ausencias blanquiazules: los defensas Felipe Alfonso y Samuel Llorca, así como el extremo izquierdo Jesús Alfaro.

El ambiente. Castalia podría acercarse a otro lleno. El club, además, ha superado los 13.600 socios esta semana. El Hércules ha dispuesto de 270 entradas para su afición, aunque no las ha agotado. ¡Ojo! Este domingo no podrán adquirirse localidades en Castalia.

La esperanza. El Castellón aguarda a la resolución del Comité de Competición sobre el partido ante el Villarreal B. Si la jueza única Carmen Pérez le da la razón, pasará de tener 20 a 23 puntos.

Los precedentes. El de este domingo en Castalia será el capítulo número 35 en los Castellón-Hércules, que se han visto en todas las categorías (Primera, Segunda, Segunda A, Segunda B y Tercera), así como en la Copa (del Generalísimo). Son 19 victorias locales por nueve visitantes (más seis empates). En marzo, 1-2.

Las posibles alineaciones. El Castellón podría jugar con Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Eneko Satrústegui, Víctor García; Jorge Fernández, Josep Calavera, Carles Salvador, Rubén Díez; César Díaz y David Cubillas. Y el Hércules, con Ismael Falcón; Víctor Olmedo, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito, Yeray González; Benja Martínez, Borja Martínez y Carlos Martínez.