El Villarreal B solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en dos partidos de los 13 de Liga que lleva disputados. Salvo el Andorra y el Llagostera-Costa Brava, el resto de equipos consiguieron batir su arco en al menos una ocasión.

El hecho de encajar tantos obliga a marcar en la portería rival, y últimamente eso se le está dando bastante mal al equipo que dirige Miguel Álvarez. El filial amarillo empató sin goles (0-0) en el feudo del Andorra y luego ganó con solvencia en el campo del Llagostera-Costa Brava (0-3). En el resto de encuentros disputados por los amarillos, tanto en el Mini Estadi como lejos de casa, la escuadra grogueta vio cómo su oponente le anotó como mínimo una diana.

Los equipos que más goles le marcaron fueron el Lleida Esportiu, que le derrotó por 1-3 en el feudo vila-realense. Y luego está el enfrentamiento contra el Castellón en Castalia (1-2), aunque tras la impugnación del partido el resultado quedó en 3-0.

PRÓXIMA CITA / El Villarreal B apura los preparativos para el partido que jugará este domingo a las 18.00 horas en el campo del Espanyol B. Un duelo que afrontarán con las bajas seguras de los lesionados Simón Moreno, Akale y José Manuel López, aunque con el regreso del central Carlos Blanco tras cumplir suspensión.