Momento delicado para el Bisontes tras la contundente derrota cosechada en el Ciutat de Castelló ante el Ciudad de Móstoles (1-6), ya que el conjunto azulón ha caído a los puestos de descenso debido a la diferencia de goles respecto al Santiago Futsal. Ambos equipos suman 9 unidades, pero el conjunto castellonense tiene un balance de -21 goles, mientras el gallego acumula un -7. De ahí que se ha visto relegado a la 14ª posición, que marca el límite del descenso.

Una diferencia abismal que refleja la negativa situación de un Bisontes que ostenta el peor balance de goles a favor y en contra en toda la Segunda División. Los pupilos de Alberto Cañada han convertido 18 tantos, mientras han recibido 39 dianas.

EL MENOS REALIZADOR // En la faceta ofensiva, el cuadro de la capital de la Plana es el equipo con menor pegada de todo el campeonato, por detrás del África Ceutí, con 20 goles en su haber. En cuanto al apartado defensivo, y pese a recibir una media de 3,5 goles por partido, el Rivas Futsal, el Nítida Alzira FS y el Moncayo Colo Colo han encajado más tantos que el conjunto de Cañada.

Dicho esto, el Bisontes es uno de los peores equipos de Segunda División con solo dos victorias en su casillero tras 11 fechas disputadas. Además, todavía no ha conseguido sumar ninguna victoria lejos del Ciutat de Castelló, lo que está suponiendo un importante lastre para conseguir esa regularidad que le permita habitar al menos en la zona media.

DIFÍCIL SALIDA // El conjunto castellonense tratará de conseguir la primera victoria a domicilio ante el Irefrank Elche CF, tercer clasificado en la tabla. El encuentro, correspondiente a la 13ª jornada, se disputará en la ciudad ilicitana el próximo sábado a las 16.00 horas. Por su parte, el próximo rival en visitar la capital de la Plana será ElPozo Ciudad de Murcia.

Por tanto, el Bisontes tiene en el horizonte dos encuentros difíciles en los que deberá mostrar su mejor versión para intentar salir de los puestos rojos y, así, revertir esta negativa situación por la qué atraviesa en el campeonato.