Ganar en el Sánchez Pizjuán y cambiar la dinámica, ese es el objetivo del Villarreal CF. Uno de sus habituales titulares, Moi Gómez, ha reconocido este jueves que una victoria en el campo del Sevilla ayudaría a su equipo a romper la dinámica negativa actual.

«Sabemos de la dificultad, pero estamos con ganas de poder vencer en un partido como este, vital para cambiar esta dinámica, para lo que nos vendría muy bien ganar en un campo como el del Sevilla, aunque sabemos que es un rival muy complicado», dijo.

Para el alicantino, una victoria les daría «mucha confianza y supondría dar un golpe importante», al ser un rival de la zona alta.

«Sabemos que hay rachas a lo largo de una temporada y pasan estas cosas. Tras empezar muy bien, ahora estamos en esta situación pero el equipo está unido, queremos sacar esto adelante y vamos a hacerlo desde ya», añadió respecto a las seis jornadas que acumulan sin ganar.

EL NIVEL MOSTRADO ANTE EL ATLÉTICO // Según su punto de vista, uno de los objetivos del Submarino debe ser mantener la dinámica del partido con el Atlético, pese al 0-0, ante el que no lograron ganar en casa pero que les aportó «sensaciones» que les deben llevar a «reaccionar ya».

Sobre el ambiente que se respira en el Pizjuán, Moi Gómez destacó que es un campo «muy intenso», en el que «es muy difícil ganar, porque el Sevilla se hace muy fuerte y su afición aprieta mucho», si bien cree que el Villarreal está «en el camino» de poder ser sólido y competir bien.

Por último, a nivel personal confesó sentirse un un buen momento. «Me encuentro bien, porque el míster me da toda la confianza y trabajo para devolvérsela en el campo». «Tengo continuidad y trato de dar lo máximo», finalizó el centrocampista.