El base del Real Madrid Sergio Llull sufre una "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda" y se suma en la lista de bajas del equipo blanco a Anthony Randolph, Jeffery Taylor y Felipe Reyes para medirse este jueves al Fenerbahçe en la jornada 25 de la Euroliga, informó el club. Un contratiempo más para el equipo dirigido por Pablo Laso, que hace unos días levantó la Copaen Málaga, ya que pierde a una pieza clave en la rotación y tendrá que viajar con doce jugadores a Estambul.

Como es habitual, el comunicado médico emitido por el club madridista en su página web no detalla el tiempo exacto de baja que estará el jugador balear. Un infortunio que llega tan solo un día después de que el Real Madrid anunciase la importante lesión de Anthony Randolph, que, con una rotura del primer dedo de la mano izquierda, podría verse obligado a pasar por quirófano y perderse cerca de un mes y medio de competición, como reconoció Pablo Laso ante los medios. Aunque estuvieron en buena parte del entrenamiento previo a la visita al Fenerbahçe, tampoco podrán ser de la partida en Turquía el alero Jeffery Taylor, por problemas de rodilla, ni el ala-pívot Felipe Reyes, con molestias musculares.

El conjunto blanco, segundo clasificado en la Euroliga con 18 victorias y 6 derrotas, tendrá otro duro escollo el martes 24, cuando recibirá al Panathinaikos en el WiZink Center.