El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirma que el objetivo de su equipo es "estar entre los mejores" y que para ello ganar este domingo en el Wanda Metropolitano "sería un gran paso", ante un rival "con mucha energía y moral" tras vencer al Liverpool en la Champions el pasado martes.

Calleja espera que sus jugadores hagan un partido que les permita sumar de tres en el Metropolitano, algo que nunca han conseguido aunque "siempre han competido". "Saldremos con personalidad e identidad", añade Calleja, quien considera que una derrota en el campo del Atlético no supondrá un traspiés, ya que todavía queda mucho por delante.

BRUNO Y RAMIRO, ÚNICAS BAJAS

El técnico madrileño podrá contar con todos sus futbolistas excepto con Bruno Soriano y Ramiro Guerra, una circunstancia que tildó de "gran alegría" tras recuperar a varios futbolistas lesionados como Alberto Moreno. El lateral estará disponible para Calleja tras haberse ejercitado con normalidad durante la semana y si disfruta de minutos "lo hará a buen nivel", apuntó el entrenador del Villarreal.