No hay descanso para el Servigroup Peñíscola FS, que esta noche (21.00 horas) juega un nuevo partido liguero en el municipal recibiendo al colista, el Pescados Rubén Burela. Será su cuarto encuentro en 10 días, después de haber jugado en este tiempo una eliminatoria de Copa del Rey y dos compromisos en Primera División, más el de hoy.

Poco ha podido saborear el Peñíscola el triunfo del martes ante el Palma. El equipo dirigido por Juanlu Alonso vuelve a jugar recibiendo al farolillo rojo en un compromiso en el que podrían prácticamente asegurar su permanencia en la máxima categoría, además de volver a meterse de lleno en la pelea por los play-off.

El Peñíscola, que ha sumado 20 de sus 25 puntos en casa, tiene ante sí una nueva oportunidad ante su afición. De vencer esta noche, alcanzaría los 28, a solo dos de los 30 marcados por su técnico que son los necesarios para salvarse. Pero, pese a enfrentarse al último, sabe que tendrá que trabajar igual que contra el Palma para sumar la victoria. El Burela venció el enfrentamiento entre ambos equipos en la primera vuelta y un exceso de confianza podría pagarse muy caro.

DESGASTE FÍSICO // Los lucenses llegas en la misma situación de carga de partidos que el Peñíscola. Ambos conjuntos podrían acusar el cansancio de estos días, aunque los locales tienen a todos sus jugadores disponibles y no han debido afrontar viajes esta semana. Además, Matamoros, máximo goleador del Pescados Rubén, es duda tras retirarse lesionado, el martes, en Valdepeñas. El madrileño ha sido sometido a pruebas con la atención de los servicios médicos del Peñíscola.