El Bisontes Castellón femenino se mide este mediodía al AECS L’Hospitalet (12.00 horas) en el encuentro correspondiente de la vigésima jornada de liga en el grupo II de la Segunda División. El partido, que se disputará en el pabellón Chencho, tendá entrada gratuita y muchos alicientes, ya que las castellonenses están completando una gran temporada y defienden la cuarta posición de la tabla.

No en vano, llegan tras reencontrarse con la victoria ante el Eixample de Barcelona por 1-3. Las de Ana Cabello no pueden fallar si quieren seguir en la pelea por los puestos de cabeza. La principal novedad será la alcorina Anna Monrós, que esta semana ha trabajado con el grupo y podría tener minutos tras su lesión el pasado 14 de diciembre.

Sin embargo, no será nada fácil el partido, puesto que L’Hospitalet viene con la necesidad de sumar de tres en tres para huir de la zona peligrosa. Y es que las catalanas son undécimas con 22 puntos, tan solo uno por encima del descenso. Con todo ello, las castellonenses no pueden confiarse de un rival que llega necesitado y que ha logrado la victoria en sus dos últimos desplazamientos: ante el Castelldefels e Hispànic Torrent (1-2 en ambos encuentros).