En la última jugada, un saque de esquina botado por Alfredo y rematado a la red por Lapeña, el Castellón se ha llevado una victoria mayúscula ante el Nàstic de Tarragona. Los de Óscar Cano han completado uno de los mejores partidos de la temporada, merecieron marcar el gol de la victoria mucho antes pero lo encontraron en la última acción del encuentro. Con estos tres puntos, los orelluts se colocan segundos, a un punto del líder Sabadell que ha empatado a uno en Olot.

Minuto 94. ¡Goooooooooool del Castellón! ¡Goooooool de Lapeña en el último minuto!

Minuto 88. Último cambio orellut: Cubillas por Rubén Díez.

Minuto 88. Disparo desde dentro del área de Alfredo que despeja a córner Pol Ballesté.

Minuto 82. Segunda sustitución de Óscar Cano. Entra en el terreno de juego Kako y se marcha Jorge Fernández.

Minuto 72. ¡Que paradón de Pol Ballesté a Alfredo! Era el 3-2...

Minuto 70. Buenos minutos del Castellón, que está buscando por todos los medios el tercer tanto y apenas sufre en defensa.

Minuto 61. ¡A punto de meter el tercero Lapeña! Córner desde la izquierda y remate del riojano que se va al centro de la portería.

Minuto 60. Primera cambio en el Castellón. Se marcha íñigo Muñoz tras un buen encuentro y entra Alfredo.

Minuto 52. ¡Otra de César Díaz! Gran pase de Juanto y el disparo del manchego se marcha rozando el palo. Está rondando el tercero el equipo de Óscar Cano.

Minuto 49. Dispara César Díaz y paradón del portero del Nàstic. Será córner...

Minuto 49. Miranda derriba a Juanto al borde del área y el Castellón tiene una falta peligrosa a su favor.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Castalia.

Minuto 45. Descanso en Castalia. Primera mitad espectacular, con cuatro goles y un nivel de juego de superior categoría.

Minuto 45. Disparo de Jorge Fernández que se marcha fuera por poco. Buscaba la escuadra izquierda...

Minuto 40. Después de unos minutos de locura, se toma un respiro el encuentro. Era imposible aguantar ese ritmo para ambos equipos...

Minuto 33. Golazo del Nàstic de Tarragona. Empata Javi Márquez con un disparo desde su propio campo que sorprende a Álvaro Campos.

Minuto 26. ¡Goooooool del Castellón! ¡Goooool de Juanto Ortuño! Centro medido de Muguruza y cabezazo a la red del de Yecla.

Minuto 20. Centró César Díaz desde la izquierda y se coló en la portería del Nàstic tras rebotar en un defensa visitante.

Minuto 20. ¡Goooooool del Castellón! ¡Empata el equipo albinegro!

Minuto 17. ¡Otra muy clara de César Díaz! Centro de Juanto y remate del manchego que vuelve a salir al centro!

Minuto 13. No falla Bonilla desde los once metros. Se adelanta el Nàstic en Castalia.

Minuto 12. Penalti favorable al Nàstic. Manos de Víctor García y oportunidad de oro para los tarraconenses.

Minuto 10. Primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos. El Nàstic está demostrando por qué es uno de los equipos con más presupuesto de la categoría.

Minuto 5. ¡Qué ocasión de César Díaz! Centro desde la izquierda de Íñigo Muñoz y cabezazo de César que sale al medio de la portería!

Minuto 1. Arranca el encuentro en Castalia. El Castellón busca los tres puntos y afianzarse en 'play-off' ante el Nàstic de Tarragona.

LA PREVIA. Un once con nuevos matices el que presenta esta tarde el Castellón ante el Nàstic de Tarragona (17.00 horas). El entrenador albinegro Óscar Cano ha apostado por primera vez en la alineación titular por el riojano Adrián Lapeña, que sustituye a un Eneko Satrústegui que fue este sábado padre de una niña llamada Luna.

También ha tocado las teclas el preparador granadino en la zona de creación, confiando en Rubén Díez como mediocentro junto a Carles Salvador y relegando así a Kako al banquillo, que había sido titular desde que llegó en el mercado de invierno. Por lo tanto, se trata de un once más ofensivo de lo habitual ya que mantiene el habitual 4-4-2 pero sitúa a Rubén (jugador mucho más ofensivo que Kako) unos metros atrás.

No en vano, el once del Castellón es el siguiente:

Por su parte, el Nàstic sale con esta alineación: