Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó que «ganar partidos importantes», como el pasado martes contra el Liverpool, genera «ilusión y credibilidad», aunque insistió en el «equilibrio» en el aspecto emocional que tiene que mantener el equipo, porque «los extremos siempre son malos» y no existen «del vestuario hacia dentro».

«Siempre es importante ganar partidos importantes. Genera ilusión, credibilidad para el trabajo que vienen realizando, pero ellos (los jugadores) también saben que en el fútbol, como la vida, lo que hiciste ayer quedará para la historia. Vivimos del mañana y solo importa el hoy», advirtió.

«Nos enfrentamos a un equipo que está creciendo mucho, que ha tenido muy buenos resultados fuera de casa y nos genera llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño para seguir en la línea ascendente que venimos a partir del partido con el Granada», dijo el argentino.

Por último, el Cholo Simeone explicó que «hay muchos equipos que están en un buen momento y aquel que logre tener la regularidad se sostendrá en esos lugares que en esta temporada se empiezan a complicar».