El CD Castellón es segundo en el grupo III de Segunda División B, gracias a una serie de estadísticas positivas.

--El Castellón es el mejor equipo en casa del grupo III, con 30 puntos en sus 13 encuentros en casa (nueve victorias, tres empates y una derrota), uno más que el Sabadell (13) y Barcelona B (14).

--No hay ningún otro equipo del grupo III que, como el Castellón, sume tantas jornadas consecutivas en puestos de play-off: concretamente, desde la octava. Además, de las 26 jornadas, el Castellón solamente no ha estado entre los cuatro primeros en cuatro fechas.

--El Castellón también es el equipo más mejorado de una temporada a otra. Contaba con 25 puntos en las primeras 26 jornadas de la pasada campaña, por los 47 de ahora. El segundo es el Sabadell (17).

--El conjunto dirigido por Óscar Cano es quien posee también un mejor golaveraje general: +17 (38 goles a favor y 21 en contra).

--El Castellón viene de protagonizar su mejor partido, ofensivamente hablando, de la temporada: 19 disparos a la portería defendida por Bernabé (Gimnàstic), de los que ocho fueron entre palos y tres acabaron en gol.

--El Castellón, después de siete jornadas de la segunda vuelta, tiene seis golaverajes particulares a favor y el restante, empatado. Un registro que, en toda la Segunda B, comparte con el Ibiza/Eivissa (grupo I) y el Valladolid Promesas (grupo II).