El lateral del CD Castellón Víctor García ha analizado la actualidad albinegra tras el entrenamiento de este miércoles en Marina d’Or. Los pupilos de Óscar Cano afrontan con energía e ilusión una nueva semana de trabajo tras la importante victoria ante el Nàstic en Castalia. «A estas alturas de temporada, los equipos de abajo aprietan y no ponen las cosas nada fáciles. Se generó una gran tensión en el partido y nos llegó el premio en el último minuto. Son sensaciones indescriptibles», afirma el jugador catalán.

Uno de los principales motivos del dulce momento del CD Castellón es gracias a lo mucho que están aportando los refuerzos que la entidad albinegra ha incorporado en el mercado de invierno. «Cuesta mucho que en invierno se acoplen rápido los fichajes nuevos y han puesto mucho de su parte para aportar lo que nos están dando», admite Víctor.

De cara al próximo partido ante la SD Ejea, el lateral ‘orellut’ advierte a que los albinegros han de salir a por todas desde el inicio a pesar de la mala dinámica que atraviesa el rival aragonés: «Los rivales de abajo ahora van con esa ansiedad de no llegar a las últimas jornadas jugándoselo todo y para ellos va a ser una final. Tenemos que estar muy concentrados y estar metidos en el partido desde el minuto uno», finaliza Víctor García.