Los miembros de la Asociación Escuela El CAU y los jugadores del Juvenil B del Villarreal han vuelto a estrechar lazos. Las dos entidades se reunieron recientemente en la Ciudad Deportiva para pasar una agradable tarde y compartir experiencias gracias a la iniciativa Endavant Igualtat con la que se viene trabajando en la entidad de la Plana baixa con tanta ilusión en los últimos años.

Los jóvenes futbolistas de la Cantera Grogueta ejercieron de perfectos anfitriones durante la visita a las instalaciones villarrealenses y les enseñaron cómo es su día a día. La residencia, el gimnasio, la zona de juegos y los diferentes campos de entrenamiento fueron los escenarios visitados por los usuarios de El CAU, quienes estuvieron acompañados en todo momento por el cuerpo técnico del Juvenil B. De hecho, los entrenadores ofrecieron una visión más profesional y técnica de todo lo que ocurre en la Ciudad Deportiva y sus diferentes zonas de entrenamiento.

Tras las explicaciones más técnicas, llegó el momento de divertirse y ambos grupos jugaron al parchís, al futbolín u otros juegos de mesa, compartiendo risas y momentos de lo más divertidos, y concluyendo la jornada con una merienda.

La relación entre el Juvenil B y El CAU arrancó meses atrás, cuando los jóvenes futbolistas groguets fueron los que visitaron las instalaciones del Centro de Educación Especial. Una actividad que sirvió como primer contacto entre ambos grupos y que marcó el inicio de una gran amistad. Además, en esta primera actividad participó un profesor de baile, el cual hizo vibrar y disfrutar a todos los presentes. Una jornada diferente que ayudó a ambas partes para evadir la rutina.