Quiere que su equipo recupere la senda del triunfo a domicilio. Óscar Cano, entrenador del CD Castellón, ha analizado este viernes cómo llega su equipo al próximo compromiso de los castellonenses, en el feudo de la SD Ejea (este domingo, 12.00 horas).

El preparador granadino respeta mucho al combinado aragonés, pese a que es 15º y está solo tres puntos por encima del descenso y a uno de la promoción de permanencia: "Es un equipo prácticamente filial --tiene cedidos del Huesca y Real Zaragoza--, con jugadores de muy buena calidad que han sido internacionales o han jugado en la élite, no será fácil ganarles allí".

Según el míster orellut, se trata de "un bloque que produce mucho en la parcela ofensiva, que si les dejas jugar te lo agradecen y juegan. Han hecho un buen mercado de invierno y por circunstancias están abajo".

Sobre el campo del Ejea, destaca que "es amplio, de grandes dimensiones, pero es de hierba artificial, pero en el caso del Ejea, a su plantilla seguro que no le gusta jugar en dicha superficie".

ELOGIOS A LA PLANTILLA Y A LA SECRETARÍA TÉCNICA

A su vez, quiso elogiar públicamente tanto a la secretaría técnica, por la confección del equipo tras el mercado invernal, como a los propios futbolistas por su implicación en el rectángulo de juego, destacando la labor de hombres como Cubillas, Javi Serra, alfredo e Íñigo Muñoz. "Felicito a la comisión deportiva por el trabajo que ha hecho y que están haciendo. Por otra parte, el otro día sentí que tenía que destacar la labor que está haciendo Cubillas; también estoy contento por el paso que han dado jugadores como Íñigo, Alfredo, ya lo dio en su día Serra… Ahora les necesitamos a todos", ha finalizado Cano.