El dominio de Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste se mantuvo una jornada más y, a pesar de la ausencia del alero estrella Lebron James, lograron la séptima victoria consecutiva, la mejor racha actual de la NBA.

Por su parte, los Warriors concedieron su tercera derrota frente a los Lakers. El equipo, quien se mantuvo en doce victorias en las últimas 14 recepciones, estaba debilitado por las lesiones de algunos jugadores, por lo que no pudieron vencer a los Lakers y ahora mismo se encuentran en el ranking con el peor récord de la temporada.

Los Lakers esta vez no tuvieron el apoyo del 'Rey James', puesto que un dolor en la ingle que había perturbado en su temporada anterior, volvió a aparecer, pero no por ello impidió que el equipo consiguiera la victoria, una más contra un equipo de la Conferencia Oeste, un nuevo récord de la NBA. En su lugar, jugó el veterano base Bajo Rondo, quien salió en su puesto titular y anotó 12 puntos con 6 asistencias.

El pívot Anthony Davis consiguió 23 puntos y seis rebotes, que lo llevaron al frente de la exhibición ante los Warriors de Golden State. Kyle Kuzma agregó 18 puntos en 28 minutos, mientras que Draymond Green, el único superviviente de los mayores de los Warriors, fue descartado después de una segunda falta técnica justo antes del descanso.