Centenares de orelluts, en un día que pasará a la historia del CD Castellón y del fútbol español. Acostumbrados a ver al primer equipo del CD Castellón jugar sus partidos de local en el Estadio Municipal de Castalia, le ha cogido el testigo la Cantera Albinegra, concretamente el juvenil A y el Amateur.

Bajo la primera edición del Día de la Cantera, más de 1.500 orelluts han acudido al templo albinegro para animar a la Cantera Albinegra. Las gradas de tribuna baja y gol norte bajo han permitido a los jóvenes albinegros sentirse futbolistas con un ambiente digno de cotas más altas.

El juvenil A del CD Castellón abrió la jornada albinegra contra un rival de entidad como es el Levante B. El partido se saldó con empate cuando los orelluts No había tiempo que perder y, a continuación, el Amateur recibía a un todo un histórico de la Regional Preferente: el Alqueries CF. Los albinegros no dejaron escapar los tres puntos después de imponerse por 5-1 después de una gran primera parte.

Más allá de los resultados, la Fundació Albinegra agradece al CD Castellón su apuesta por la Cantera, así como al Levante y al Alqueries por aceptar la invitación a ser partícipes de un día histórico .