El Servigroup Peñíscola FS juega hoy en el Olímpic de Badalona contra el Industrias Santa Coloma su partido de la 23ª jornada de liga. El choque, que comenzará a las 18.00 horas, enfrenta a dos equipos parejos en la clasificación y que quieren lograr cuanto antes la permanencia para, posteriormente, apurar sus opciones de alcanzar la octava plaza y jugar el play-off.

Busca una buena actuación en Badalona el Peñíscola para quitarse de encima la espina clavada tras la derrota de la semana pasada en casa contra el Burela (2-4) y demostrar que solo fue un accidente. El equipo de Juanlu Alonso peleará por su segunda victoria a domicilio de la temporada que prácticamente supondría la salvación virtual del equipo. Los azulones sacan 11 puntos al Zaragoza, que es penúltimo.

OPCIONES // Del mismo modo, un resultado positivo permitiría a los peñiscolanos seguir vivos en la lucha por el play-off pese a que terminar entre los ocho primeros al final se presenta como algo bastante complicado por el exigente calendario que les resta en las últimas jornadas: Osasuna, Levante, Inter, Valdepeñas, ElPozo, Cartagena y Barça.

Industrias está en una situación parecida en la clasificación, duodécimo con 24 puntos, a solo uno del Peñíscola. Pero el equipo de Santa Coloma llega en un gran momento con cuatro partidos de liga seguidos sin perder y con la clasificación para la Final-Four de la Copa del Rey. Desde la llegada al banquillo del mítico Javi Rodríguez, el equipo catalán tiene un gran gen competitivo y podría completar febrero sin perder si no cae ante el Peñíscola.

La única baja por lesión para el partido es la del argentino Sebas Corso, del Industrias.