El sábado ha tenido de todo en el polideportivo castellonense. Victorias históricas, empates y también derrotas.

Fútbol sala

El Peñíscola FS arranca un punto en su visita al Industrias Santa Coloma en la recta final (1-1). El equipo del Baix Maestrat se vio por debajo en el marcador a los 14 minutos debido a un gol materializado por Bermusell. Sin embargo, el cuadro provincial igualó la contienda con el tanto de Tuli en el minuto 36.

Por su parte, el Bisontes firmó tablas (4-4) en su encuentro ante el Rivas Futsal, colista de Segunda División. Los castellonenses se avanzaron en el marcador a los pocos segundos por mediación de Peloncha, pero Miguel, Galenda y Dani Gómez llevaron el 1-3 al marcador. No obstante, fue momento para la reacción local, y es que los de José Escrich lograron remontar con dianas de Peloncha, Juanito y Chema. Sin embargo, cuando parecía que lo más complicado estaba hecho llegó el 4-4, materializado por Dani Gómez.

Baloncesto

El TAU Castelló consiguió una importante victoria en la pista del Liberbank Oviedo Baloncesto (76-81), primera vez que vence en Pumarín, merced a un gran tercer parcial (19-25) en el que los azulejeros marcaron diferencias para distanciarse en el electrónico. Juanjo García y Josep Puerto fueron los hombres más destacados del equipo de Toni Ten.

Voleibol

El UBE L’Illa-Grau se reencuentra con el triunfo en Almoradí al vencer (1-3) en cuatro sets (17-25, 25-23, 27-29 y 27-29). No obstante, la victoria grauera fue más ajustada de lo que indica el marcador: y es que las dos últimas mangas estuvieron muy disputadas, aunque ambas se las adjudicó el UBE L’Illa-Grau por dos puntos.