Se acabó la imbatibilidad del Liverpool, ya que este sábado fueron superados por el Watford 3-0 con tantos de Troy Deeney y el doblete de Ismaila Sarr, por lo que el entrenador, Jürgen Klopp, si bien indicó que la derrota fue justa, tal vez la diferencia fue exagerada.

"El 3-0 es un poco duro, pero tuvimos una gran influencia para merecer este resultado. Felicidades al Watford, lo ha merecido. Ha sido el mejor equipo. Ese es el titular".

Asimismo, el timonel alemán minimizó el mal partido de sus pupilos y además agregó que deberán de cambiar rápido la página para enfocarse en el partido del martes por la FA Cup ante el Chelsea.

"No estoy sorprendido por el rendimiento de mi equipo porque eso significaría que yo no habría visto algo así antes. Lo he visto muchas veces",

Los “Reds” no podrán emular lo hecho por el Arsenal en ser campeones de forma invicta, aunque a Klopp no la importó eso, debido a que considera que lo primordial es ir ganando partido a partido para seguir cosechando títulos.

"Ahora no tenemos que pensar en los registros, podemos pensar sobre ganar partidos", finalizó.