Empate entre el Industrias Santa Coloma y el Servigroup Peñíscola (1-1). Los azulones igualaron en la segunda parte un gol encajado en la primera y suman 26 puntos en Primera, manteniéndose en la 10ª posición de la clasificación.

Claudino tuvo la primera del partido con un tiro cruzado. Josiko y Xavi Cols también buscaron el gol, pero sus intentos fueron parados por Miquel Feixas. Los colomenses también se acercaban a la portería defendida por Molina y, tras algunas intervenciones del portero, marcaron el 1-0 en el minuto 14 con un gol de Bermusell, a pase de David.

Regresó del descanso muy ambicioso el Peñíscola, que tuvo tres ocasiones consecutivas. Solo Feixas impedía consumar la reacción de los de Juanlu Alonso, que eran mucho mejores que los catalanes. Dani Montes, Iván Rumbo y Paniagua no cesaron en sus intentos, aunque de nuevo se encontraron con el meta. Los locales estuvieron cerca de su segundo gol en jugadas a la contra, que Molina se encargó de abortar.

Álex Verdejo perdonó fallando un doble penalti a favor del Industrias en el minuto 35... y uno después, una jugada de Josiko encontraría a Tuli como rematador para empatar a uno el partido.

Los locales arriesgaron con Sepe de portero-jugador en los últimos minutos, sin lograr ningún resultado: el 1-1 no se movió.