El UBE L’Illa-Grau venció al Almoradí en el duelo autonómico de la Superliga Masculina. Los pupilos de Marcelo de Stefano se impusieron en un encuentro igualado y competido por 1-3 (17-25, 25-23, 27-29 y 27-29), confirmando sus aspiraciones de disputar los play-off por el título en la máxima categoría del voleibol nacional.

No fue un partido brillante por parte de los castellonenses, pero estos sí se han mostrado resolutivos en los momentos clave, llevándose una importante victoria que los mantiene entre los primeros de la tabla. El cuadro de la capital de la Plana comenzó por delante en el marcador en un primer set, que fue en el que mayor diferencia de juego se vio ya que, a partir del segundo, las fuerzas se equilibraron por completo.

Los locales, espoleados por su numerosa afición que les arropa en cada partido, pusieron contra las cuerdas al UBE L’Illa-Grau y lograron igualar el choque en un ajustado segundo parcial. Pero, por fortuna, los castellonenses no bajaron los brazos y, pese a la igualdad que se dio sobre la pista, supieron sacar rendimiento a su mayor experiencia en la categoría para cerrar dos ajustados e interminables sets con un idéntico tanteador de 27-29 en ambos.

Con este triunfo por 1-3 en Almoradí, el UBE L’Illa-Grau se sitúa en la quinta posición.