César Díaz, máximo goleador del CD Castellón, ha hablado sobre el próximo partido del Castellón, este domingo en el Estadio Castalia frente al AE Prat (18.00 horas), de nuevo con los albinegros en lo más alto de la clasificación.

La situación

"Estamos contentos por haber conseguido sacar la victoria de Ejea y, debido a los resultados, alcanzar el liderato, pero bueno quedan 11 jornadas pero esto es largo y van a haber muchos cambios por la máxima igualdad del grupo".

¿Mejor ir de menos a más o ser líder ahora?

"Si consigues ser primero con antelación, te da tiempo a afrontar esos últimos partidos con más tranquilidad. Pero, conforme está el grupo, va a estar disputado hasta la última jornada. Va a ser emocionante, es un grupo bonito".

"Llegados a este punto, y en la situación en la que estamos, hay que hacer ese último esfuerzo y pelear en ese grupo de cabeza por quedar lo más arriba posible".

La dificultad del Prat

"El Prat será, como el Ejea el otro día, que nos lo puso muy difícil, debido a su terreno de juego. El Prat va descontando partidos y necesita puntuar en cualquier escenario. En Castalia estamos haciéndolo espectacular, pero ellos están necesitados y no lo van a poner fácil".

Apercibido de sanción

"A las alturas en las que estamos, cualquier partido es importante. Intentaré que esa tarjeta no llegue; pero si llega, lo afrontaré como sea".

Golaverajes particulares a favor

"Quiere decir que estamos haciendo un trabajo defensivo muy bueno, ahí están los resultados. Y que, ofensivamente, también estamos en números buenos".