El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador del primer equipo Rubén Díez para ampliar su contrato con la entidad albinegra hasta el 30 de junio de 2022.

Rubén Díez Adán (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) llegó al CD Castellón hace poco más de un año procedente del CD Teruel de Segunda B, habiendo pasado con anterioridad por varios clubes de su Aragón natal.

Durante sus primeros meses en Castalia, Rubén Díez fue clave a la hora de conseguir la permanencia albinegra en la categoría de bronce… pero esta temporada, Díez se ha convertido en uno de los baluartes del CD Castellón, que actualmente ocupa el liderato del Grupo III de Segunda División B.

Pese a su condición de centrocampista, el jugador maño ha anotado ya seis goles decisivos en muchas de las victorias albinegras de esta temporada.

“Estoy muy contento de poder seguir aquí más tiempo. Estar en el CD Castellón es sinónimo de rozar el fútbol profesional, de sentirte futbolista de verdad en el día a día, de poder jugar ante tanta gente… El Club está haciendo las cosas bien tanto a nivel deportivo como a nivel social, y eso ha sido vital para quedarme”, admite Rubén Díez.

Díez es un futbolista vital para su entrenador, Óscar Cano: “Rubén Díez es un jugador rara avis en el mundo del fútbol. Jugando es capaz de concentrar los mejores recursos de los compañeros que le rodean. Aporta un equilibro esencial cuando él interviene en las jugadas. Es un lujo tenerle en un club como el nuestro, y espero que nos siga dando muchas alegrías”, admite el técnico albinegro