Ganar, ganar y ganar». Con el archiconocido lema de Luis Aragones, el CD Castellón puso en marcha ayer otra de sus novedosas e ingeniosas iniciativas de márketing para arrancar la nueva campaña de renovación de abonos de la temporada 2020/2021. ¿En 2ª A? Es el deseo, pero como en fútbol hay que trabajar todos los escenarios el club ha preparado una propuesta que contempla ambas posibilidades: ascenso o seguir en 2ª B. La campaña Ganas de Ganar, que vuelve a patrocinar Giuliani’s Grupo Gastronómico y que contempla desde el próximo lunes al 6 de julio, ofrece una reserva de abono vía on line en la página oficial del club, www.cdcastellon.com-, pagando el 50% del mismo. Después, dos posibilidades.

En el escenario que todo el mundo anhela, el ascenso en el play-off exprés que comienza el 18 de julio, el CD Castellón regalará el otro 50% del pase.

En el peor de los supuestos, continuar en 2ª B, el socio pagaría el otro 50% de su pase, pero el club le regalaría un abono de la plataforma Footters para ver en directo todos los partidos de su equipo. En este segundo escenario, el segundo plazo del abono se podría satisfacer en agosto.

PREMIO PARA EL SOCIO / «Hemos hecho un esfuerzo muy importante, ya que si estamos en 2ªB pagaremos el coste íntegro de la suscripción de toda la temporada a Footters y si ascendemos asumiremos la mitad del precio del abono de todos nuestros aficionados», asegura Pepe Mascarell, director del area de Negocio de la entidad, quien añade que esta campaña es también «la manera de compensar a nuestra afición por no haber podido disfrutar de este tramo de final de competición en Castalia».

UN ORIGINAL VÍDEO / La campaña Ganas de Ganar se presentó con un vídeo que recrea un salón en pleno césped de Castalia, con los futbolistas del primer equipo Álvaro Campos, Carles Salvador y César Díaz viendo la televisión e invitando a la afición albinegra a renovar sus abonos.