Vicente Iborra, jugador del Villarreal, y los futbolistas del Getafe Allan Nyom, Damián Suárez y Xabier Etxeita, fueron expulsados después del partido que disputaron ambos equipos durante la trifulca que protagonizaron varios jugadores de ambos bandos.

Así lo reflejó en el acta el colegiado Xavier Estrada Fernández, que argumentó la tarjeta roja a Iborra por volverse hacia el terreno de juego una vez finalizado el encuentro "encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo".

También, "en el minuto 90", expulsó a Allan Nyom por encararse en el terreno de juego con un jugador no convocado por el Villarreal "empujándolo con el brazo izquierdo".

Ya dentro del túnel del vestuario, expulsó a Damián Suárez y a Etxeita por los siguientes motivos:

"Damian Suárez fue expulsado dentro del túnel de vestuario por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía", indicó en el acta Estrada Fernández.

"Xabier Etxeita fue expulsado dentro del túnel de vestuario por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando este se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador", finalizó.

El partido terminó 1-3 a favor del Villarreal con dos tantos de penalti que transformó Santi Cazorla tras la revisión del VAR.

Además, en el apartado de jugadores no convocados y otras incidencias del equipo visitante, Estrada Fernández anotó que una vez terminado el partido, Barbosa golpeó "con su mano derecha en la cabeza de Nyom tras un empujón de éste" y que dicha acción ocurrió "fuera del terreno de juego entre las áreas técnicas de ambos banquillos", según pudo confirmar EFE.