El TAU Castelló sigue dando forma su proyecto para la temporada 2020/21, de nuevo en LEB Oro, y ha cerrado dos operaciones clave. Por un lado, la entidad que preside Luis García ha firmado la renovación por una campaña más del base menorquín Joan Faner y, por el otro, se ha reforzado con el pívot norteamericano Matt Strainbrook.

Faner, uno de los capitanes del conjunto castellonense, tenía ofertas de su Menorca natal pero ha preferido continuar en la capital de la Plana y cumplirá su octava temporada a las órdenes de Toni Ten. Desde la primera temporada, el menorquín se ganó el cariño de la afición castellonense por sus destacadas actuaciones y se hizo un hueco importante en el vestuario, donde es todo un líder.

Stainbrook, natural de Dayton (Ohio) y 2.08 de altura, es uno de los mejores pívots de la categoría, que llegó a España en la temporada 2016/17 de la mano del Breogán, con el que consiguió el ascenso a la Liga Endesa la temporada sifuiente. Pero se no fue el único ascenso en su carrera ya que al año siguiente, ya en las filas del Betis, volvió a ganar la liga y ascender a la ACB. La pasada temporada militó en el B The Travel Brand Mallorca, pero tan solo pudo disputar ocho partidos por una lesión de la que actualmente está totalmente recuperado.