Dos leyendas merecen el mejor de los reconocimientos, y el Villarreal CF se va a volcar al respecto. El presidente Fernando Roig dirigió tras la victoria ante el Eibar (4-0) un emotivo acto en el que se rendía tributo tanto a Bruno Soriano como a Santi Cazorla, que han disputado su último encuentro como amarillos.

El dirigente ha reconocido que estaba "muy contento por el colofón" de Bruno y Cazorla como jugadores del Villarreal. "Bruno ha trabajado mucho --para superar su lesión-- y ha regresado para ayudar en la clasificación europea", ha comentado Roig, quien ha anunciado que "los jugadores emblemáticos como Bruno y Cazorla tendrán una sala de homenaje en los alrededores del Estadio de la Cerámica".

Un lugar especial para los jugadores más emblemáticos

El Villarreal CF estrenará próximamente un lugar muy especial en el Estadio de la Cerámica para recordar a sus jugadores más emblemáticos. A modo de paseo de la fama, el club rendirá tributo a sus futbolistas más representativos a lo largo de la historia. Precisamente este homenaje tendrá a Bruno y Cazorla como punto de partida, siendo ellos dos los primeros jugadores en ser reconocidos. Próximamente se darán a conocer más detalles. "No sé cómo lo llamaremos aún, pero os vamos a hacer un homenaje fuera del Estadio con Cerámica que tanto nos gusta. Me gustaría que el lunes próximo lo inauguremos", ha finalizado Roig.