El Villarreal CF reconoce a 16 futbolistas por cumplir 10 años en el club. Un premio más que merecido a la constancia y a la pasión por unos colores.

Hasta 16 jugadores del Villarreal CF, que cumplían esta temporada una década defendiendo la elástica amarilla, fueron reconocidos por el club en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la entidad Fernando Roig, que se encargó de entregar personalmente el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.

El acto, al que también asistieron el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el embajador amarillo, Marcos Senna; se celebró en la grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica.

Entre los premiados, destacó la presencia del jugador del primer equipo Manu Trigueros. Además recibieron su más que merecido homenaje otros 15 integrantes de la #CanteraGrogueta: Ramiro Guerra (Villarreal B), Simón Moreno (Villarreal B), Andrei Ratiu (Villarreal B), Josele Martínez (Villarreal B), Carlo Adriano (Villarreal C), Rodrigo Alonso (juvenil), Jorge Domingo (juvenil), Jordi Ortega (juvenil), Naím Beltrán (juvenil), Jordi Cuéllar (cadete), Íker Punzano (cadete), Silvia Gallego (femenino A), Lucía Vilar (femenino B), Paula Usó (femenino B) y Lledó Garví (femenino B).