Llega la hora de la verdad para el CD Benicarló y el CD Burriana, los dos representantes provinciales clasificados para la final por el ascenso a Tercera División. Sólo podrá subir uno. Será un cara o cruz para dos pesos pesados del fútbol castellonense: los caduferos quieren regresar al fútbol de categoría nacional en el que no militan desde hace 27 años (desde la campaña 1992/1993), mientras que la escuadra celeste suma siete temporadas de ausencia (desde la 2012/2013).

Ya se vio en la primera eliminatoria de la pasada semana que enfrente estarán dos muy buenos equipos, así que todo apunta a que van a disputar una eliminatoria muy pareja en la que, como se suele decir en estos casos, se decidirá por pequeños detalles.

El Benicarló recurrió a los penaltis para eliminar al Tavernes de la Valldigna (0-0), mientras que el Burriana también necesitó de los once metros ante el Muro para llegar a la final (1-1).

Para este último partido de la temporada, el Burriana dispone de todos sus efectivos, mientras que el Benicarló recupera a su capitán Pitu, que se perdió el anterior enfrentamiento debido a una sanción.

Posibles alineaciones:

Benicarló: Portigilatti; Peris, Juanpe, Eric, Sergi Quixal; Elian, Caqui o Pitu, Gio, Alberto Collado; Zurita y Brayan.

Burriana: Marc García; Nacho Calleja, Postin, Miguel, César; Juan López, Chumi, Carlos Álvarez, Pablo Picó; Iván Fandos y Vicente Picó.

Árbitro: Ortiz Pérez-Ojeda (Elche).

Campo: Municipal de Alberic.

Hora: 20.30 horas.