Uno de los jugadore del CF Fuenlabrada confinados en un hotel de A Coruña por covid ha sido trasladado este viernes en ambulancia al hospital. Según un comunicado del club, su estado "no reviste gravedad y se ha decidido trasladarle por precaución".

Además, la Fiscalía de A Coruña ha abierto diligencias de investigación sobre el viaje del CF Fuenlabrada a A Coruña, por si hubiera cometido un delito al no comunicar el brote de coronavirus que pudo haber detectado el pasado fin de semana en Madrid y después emprender el trayecto con el resto de la plantilla hacia la ciudad gallega. La investigación tiene como objetivo esclarecer los hechos y determinar si los mismos tienen alcance penal, informan a Efe fuentes de la Fiscalía, que añaden que el procedimiento tiene carácter reservado, por lo que no se informará del mismo hasta su conclusión.

El Ayuntamiento de A Coruña presentó este jueves ante el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de A Coruña un "extenso" escrito para que "se depuren responsabilidades", en el caso de que las hubiere, bien "penales" o bien "por vía administrativa", por lo que considera una negligencia en este caso.