Más de 200 participantes terminaron la sexta edición del Infinitri Sprint Triatló Vila-real, primera prueba del circuito autonómico en disputarse después del confinamiento por el coronavirus. En una mañana muy calurosa, los competidores tuvieron que hacer frente, en la modalidad de contrarreloj, a 750 metros en el río Millars, 20 kilómetros en bicicleta por los aledaños de la zona del Madrigal y 5.000 metros a pie en el circuito de running, en un circuito que hizo las delicias de todo el mundo con mucha naturaleza, incluidos los espectadores.

DOS VICTORIAS ROTUNDAS

En categoría masculina, triunfo rotundo e indiscutible de Francisco Fernández-Cortés, el único en bajar de la hora: firmó 59 minutos y 40 segundos. El representante del Bull Project Triatlón aventajó en casi dos minutos y medio a Álex Vanaclocha, sub-23 del TriPuçol (1.02.28), en tanto que tercero fue Francisco Manuel Ramírez, que entró en la meta apenas dos segundos después.

Entre las mujeres, la victoria correspondió a María Rubio con una hora 12 minutos y 6 segundos. La deportista del TriPuçol también venció con mucha autoridad, puesto que Ana Peirats (1.14.59); con Neus Lluch (CEC Antella-Frutas Tono-Alejandro Sanz) en la tercera posición (1.15.16).