El CD Castellón abre esta semana la segunda fase de la campaña de abonos con la reconfirmación de los abonos y la posibilidad de inscribirse en una lista de espera, en caso de no haber sido abonado la anterior temporada.

El Castellón cuenta con 12.000 abonados que renovaron su pase antes de la disputa de la promoción de ascenso. Por lo tanto, previamente a conocer la categoría en la que el club iba a militar y que tras el ascenso ante el Cornellà, será en Segunda División A.

Estos abonados que confiaron en el equipo antes de la fase de ascenso tienen esta semana para poder confirmar el proceso y, en caso de considerarlo, la próxima semana podrían optar a reubicar su asiento en el Estadio Castalia.

Este lunes, el club también abre una lista de espera con tal de que aquel aficionado que la pasada temporada no fuera abonado del CD Castellón pueda optar a serlo, siempre y cuando se produzca alguna baja respecto al límite que es de 14.000. El club contactará con aquellos aficionados que se hayan inscrito y lo hará por el estricto orden que en ella figure.

Un Castellón que la pasada temporada alcanzó su récord histórico de abonados con 14.000, situando el límite en esta cifra y siendo la entidad con mayor masa social de Segunda B y superando a numerosos clubes de Segunda y de Primera División.