El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para la cesión del jugador Josep Señé durante la temporada 2020/2021.

Josep Señé Escudero (San Cugat del Vallès, Barcelona, 10 de diciembre de 1991) es un centrocampista que procede del RCD Mallorca, club que militó en Primera División la pasada temporada.

Formado en las categorías inferiores del San Cugat, equipo de su ciudad natal, Señé debutó en Segunda División B con el Terrassa con tan solo 18 años (2009/2010). La siguiente temporada llegó al Real Madrid C donde jugaría en Tercera División. Tras su breve paso por la Fábrica Blanca recaló en el Real Oviedo, donde jugó dos campañas y media en Segunda División B.

El Celta de Vigo se fijó en el para el filial en invierno de la 2014/2015. Tras acabar esa campaña disputó las dos siguientes temporadas en Primera División con el primer equipo celeste, llegando incluso a jugar en Europa League tres partidos, siendo titular en los dos encuentros de su equipo frente al Ajax de Amsterdam.

En la 2017/2018 jugó en la Cultural Leonesa, donde disputó 41 partidos en Segunda A anotando ocho goles. Precisamente, en el conjunto leonés se encontraba como director deportivo el actual técnico del CD Castellón, Óscar Cano, por lo que el míster albinegro conoce de primera mano al nuevo fichaje orellut.

La Cultural Leonesa acabó descendiendo y Señé se quedó en el club la siguiente campaña, jugando 25 partidos en los que anotó dos goles. Tras su paso por León, en el pasado mercado estival el catalán reforzó el mediocampo del Mallorca, jugando seis partidos en Primera División y dos de Copa del Rey.

Ahora, el centrocampista catalán llega a Castalia para ofrecer buen fútbol y asistencias que ilusionen a la afición en el regreso del club al fútbol profesional una década después.