El CD Castellón arrancó la última fase de la campaña de abonos camino del tope de los 14.000 marcado por el aforo del Estadio Castalia (15.500 espectadores). Llegará a su techo antes de comenzar a competir, de sellar su regreso a Segunda A.

Después de cerrar la fase anterior con 11.938 pases renovados, tanto el palco del estadio como el estand ubicado en Estepark registraron colas, respetando la distancia de seguridad por el covid, por parte del millar de albinegros que estaban en lista de espera (es decir, orelluts que no eran socios en la temporada del ascenso).

Para todos aquellos que quieran respaldar a Óscar Cano y los suyos en el retorno al fútbol profesional, todavía pueden inscribirse enviando un correo electrónico a info@cdcastellon.com. Todos los que figuren en esta lista de espera, tienen que formalizar su nueva alta como abonado entre este martes y el miércoles, en los dos puntos mencionados anteriormente.

A partir de este miércoles, cualquier aficionado que esté interesado en abonarse al Castellón, podrá hacerlo en las localidades que queden disponibles de Castalia (poco más de un millar, en el mejor de los casos), pudiendo formalizar su alta tanto en el palco del estadio como en Estepark

Una nueva prueba de que la demanda está por encima de la oferta... O, dicho de otro modo, que Castalia, hoy por hoy, se le queda pequeño a los orelluts.

Para poner en contexto la respuesta de la afición albinegra, cuando aún no se sabe en qué momento volverá la competición, ni cuando el público podrá volver a los estadios, baste decir que otro recién ascendido y compañero de fatigas recientes del Castellón en Segunda B como el Sabadell, lanzó ayer la campaña de abonos con el objetivo de llegar a los 5.000.

RUMBO A OLIVA

En lo deportivo, a expensas, sobre todo, de las pruebas PCR realizadas a instancias de LaLiga, el Castellón se desplaza este martes a Oliva Nova Beach&Golf Resort a un total de 27 futbolistas, entre ellos 15 de la plantilla del ascenso, los tres fichajes, dos que regresan de sus cesiones y cinco canteranos. Los albinegros permanecerán allí hasta que el sábado (19.00 horas), de vuelta a la capital de La Plana, disputen el amistoso frente al Valencia en Paterna.