Con solo 19 años de edad, el futbolista del Villarreal Takefusa Kubo es todo un artista cuando se pone las botas de fútbol. Pese a su juventud, el japonés se enfunda la ‘grogueta’ tras disputar la pasada temporada en Primera 35 encuentros, con cuatro goles y cinco asistencias, siendo sin duda una de las sensaciones de la Liga. Lo que no sabíamos es que el jugador cedido por el Real Madrid también es un crack fuera del campo…

Así lo ha demostrado Kubo en la concentración que su nuevo equipo está desarrollando en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde esta noche se enfrentará al Valencia tras sus dos anteriores partidos de pretemporada saldados con una victoria ante el Cartagena (3-1) y una derrota frente al Tenerife (2-3). Ni corto ni perezoso, el centrocampista ofensivo, como podemos ver en el vídeo que acompaña esta información, ha cogido un micro y se ha puesto a cantar la canción de la serie de animación Doraemon en su idioma para deleite de sus compañeros.

Kubo está poniendo todo de su parte para disfrutar de una rápida adaptación como ‘groguet’ y estas simpáticas imágenes así lo atestiguan.