Después de la buena temporada que realizó el alero valenciano, el Valencia Basket y el TAU Castelló han llegado a un acuerdo para que Josep Puerto juegue otro año más cedido al equipo castellonense.

Puerto hizo un buen papel en el equipo de Toni Ten anotando 7,1 puntos y cogiendo 3,1 rebotes por partido, lo que le llevó a valorar una media de 7,4. Josep estaba en su mejor momento de la temporada cuando esta se suspendió por la pandemia, momento en el que volvió a la capital del Túria para disputar los play-off por el título a la ACB con el Valencia Basket.

El alero tenía otras propuestas de equipos de la ACB, pero tanto el club como el jugador han decidido que Castelló es un muy buen sitio para seguir formándose y desarrollando su potencial. Así, por segundo año consecutivo, Josep Puerto vestirá la albiverde.

La plantilla está prácticamente perfilada, a expensas de otra cesión, de un hombre del juego interior, del Valencia Basket.

Campaña de socios

El próximo lunes 7 de septiembre se lanzará oficialmente la campaña de abonados y socios del TAU Castelló, en la que ya como adelanto, y como gran novedad, se podrá hacer, tanto la renovación como nuevos socios, de manera on line o de forma presencial en las oficinas de Viajes Mundo a Través, en la calle Gobernador, 56 de Castelló, por las tardes de 17.00 al 19.00 horas.

El lanzamiento de la campaña coincidirá también con la puesta en marcha de una nueva página web que pondrá en funcionamiento el club.